Las últimas series que he terminado de ver estos días no sólo me han dejado un buen rato sino que hasta a veces sus momentos de reflexión. Pero además he rescatado algunos excelentes temas que han marcado cierta disociación en mí con respecto a las series en cuestión. No más cháchara, estas son las grandes 3 canciones de mis 3 últimas series:
1. Fade Into You de Stumbleine. Este tema lo escuché en The Following, durante el tan pospuesto reencuentro de Ryan Hardy y Claire Matthews. Una voz exquisita y una melodía que te hacen prácticamente flotar.
2. Peace of Mind de The Jezabels. Último capítulo de la serie The Killing. Vemos a la protagonista Sarah Linden más reconciliada con ella misma. Sus ojos son dinstintos, las líneas de su cara esbozan historias. Esta canción es de esperanza dentro de la inmensidad de la incertidumbre. Cuando después de haber vivido tanto, nada más te queda.
3. The Sun is Shining Down de JJ Grey & Mofro. Escuchado en House of Cards, este tema hace que mis días empiecen y terminen muy distinto. Es una canción que me hace sentir bien. Siempre he creído que son las pequeñas cosas las que nos hacen crecer, que nos llenan los días ¿Has mirado al cielo hoy? Yo suelo hacerlo todos los días, más si es de noche y la luna anda cerca con su silenciosa compañía.
Mientras escribo, de los tres temas antes mencionados he vuelto a escuchar un par de veces más Peace of Mind. Creo que es el que realmente me llega por sobre los otros. Espero no ser el único en sentirse así...
Es tarde, mañana hay que madrugar y ya no quiero más por hoy...
Mañana será otro día más...