viernes, 8 de febrero de 2008

Los SeLoCuido se tomaron Pichilemu

Mientras el alcalde (s) de Pichilemu, con su nauseabunda demagogia, aparece en los medios locales diciendo que nuestra comuna es el único balneario de Chile libre de parkímetros, un flagelo peor se ha tomado las calles: Los SeLoCuido.

Los selocuidos son aquellos tipos flaites que, por medio de la intimidación, ofrecen el "servicio" de cuidar de su vehículo por "una cooperación voluntaria". Lógicamente si el propietario se niega, arriesga por lo menos un rayón en la pintura del automóvil.

Este delito, porque en mi opinión no es otra cosa, está masificado a nivel internacional; como bien lo saben nuestros amigos de México.

Sinceramente preferiría pagar parquímetro a estar financiando las vacaciones de estos delicuentes... Al final el selocuido cuida nuestro auto pero de ellos mismos, porque son ellos los que nos robarán la radio la próxima vez que vean nuestro vehículo y no hemos de pagar "la cooperación".

1 comentario:

El Rubio dijo...

Tienes razón,se llenó de "selocuidosocito". Pero yo como vengo del puerto, me meto con cancha "permiso persmiso" y no les doy ni una gamba.

Real Time Web Analytics