lunes, 2 de abril de 2007

Defensa de Memoria

El pasado jueves 29 de marzo, hice la defensa de mi Memoria de Título a las 19:30 horas, transmitiendo en "vivo y en directo" a Australia donde se encuentra mi profesor guía.

Despues de mucho lidiar con este proyecto (qué vaya que se extendió!), finalmente he podido dar vuelta la página y pasar a una nueva etapa de mi vida: La llegada al mundo laboral.

El título de mi proyecto es "Desarrollo de un software de detección de fraude para IBM WebSphere Commerce" y mi defensa fue evaluada con nota 6,9 (en escala de 1,0 a 7,0), lo que no está nada mal para vago como yo.

Pero el objetivo de este post es publicar la página de agradecimientos de mi informe. Aquí va:

"Quisiera agradecer a las personas que participaron en las pruebas de software, tanto a nivel nacional como internacional:

  • Alexis Aguiluz (Chile).
  • Cristian Arroyo (Chile).
  • Emilia Belleboni (España).
  • Daniel Britos (Argentina).
  • Ximena Dahlborn (Suecia).
  • Cristián Díaz (Chile).
  • Ricardo Núñez (España).
  • Manuel Pineda (Chile).
  • Alex Rojas (Chile).

A los profesores que me aconsejaron y guiaron durante mi carrera:

  • Per Bj. Bro.
  • Alfredo Candia.
  • Narciso Cerpa.
  • Federico Meza.

A Marcela Pacheco de la Secretaría de Escuela de Ingeniería Civil en Computación, Alejandro San Martín de la Administración del Área Informática del Campus Curicó. Al personal administrativo, auxiliar y de seguridad de la Facultad de Ingeniería y en general, a todas las personas que con su esfuerzo logran hacer funcionar nuestra Facultad.

A todos ellos; muchas gracias."

No hay comentarios:

Real Time Web Analytics